FIN DE CURSO, ¡FELIZ VERANO!

Pros y contras del VERANO (estación)

Este curso tan...diferente, llega a su fin. Me ha alegrado mucho poder veros esta semana y también esas pequeñas llamadas telefónicas para hablar con vosotros/as. Me hubiera gustado que el curso terminara de otra forma, poder hacer una fiesta de fin de curso como la del año pasado y estar todos juntos, pero me quedo con lo positivo: que estáis bien y contentos/as, que habéis seguido trabajando y que tenéis ganas de aprovechar el verano y comenzar tercero con las pilas cargadas. 

Muchísimas gracias por todo durante estos dos cursos. Hemos compartido tantos momentos, risas, lloros, enfados, alegrías, fiestas, excursiones, cumpleaños...y un largo etcétera. Espero que os llevéis un buen recuerdo de todo este tiempo juntos/as, aunque mejor que el que me llevo yo no creo que sea jeje 

Me habéis hecho sentir una profe muy orgullosa y aunque a veces riñera y gritara, sabéis que os quiero un montón y que, vuelva o no el próximo curso al Vila de Rutis, siempre podréis contar conmigo para lo que necesitéis. 

Os deseo un verano estupendo, divertíos, pasadlo genial...¡DISFRUTAD!

PD: Familias, sois una maravilla. Nada hubiera sido lo mismo sin vosotros/as. Eternamente agradecida.

Os dejo por aquí una pequeña sorpresa que os tengo preparada...

¡Ah! Y para los que me preguntaban por los deberes de verano...Lo único que os voy a pedir este curso es...que disfrutéis como nunca, que aprovechéis el tiempo para reír, jugar, saltar, correr, nadar, ver las estrellas, pasar tiempo en familia, andar descalzos por la orilla del mar, ver atardecer, cocinar, experimentar...todo lo que se os ocurra. Eso sí...sacad todos los días un momentito para leer un poco...y repasad las tablas de multiplicar...No os quejéis, que ya veréis que cuando lleguéis a tercero sabiéndolas todas, os irá mucho mejor. 

Os quiero muchísimo. ¡Feliz verano!





Comentarios

Publicar un comentario